Fin de Curso Barrio Vivo Algete

Este curso 2016-1017 acaba ya. Es tiempo de vacaciones. Pero antes de despedirnos hasta el próximo curso queremos dar las gracias a todos los que habéis participado, trabajado y disfrutado de nuestras actividades.

Hemos disfrutado todo el año de las clases de Taichí cada viernes y, este curso, el profesor tuvo que duplicar sus clases, ya que cada vez somos más y en clase el aforo limitado nos empujó a dar dos sesiones y que todos pudiéramos participar más cómodos.

Las clases han sido gratuitas, pero a cambio, muchos habéis aportado cada semana comida y productos de limpieza para los vecinos en dificultades.

Otra labor menos visible de la asociación ha sido la de ayudar de forma más personalizada a vecinos sin hogar y/o sin trabajo. Acompañar a los que nos han dejado hacerlo en sus dificultades ha sido un honor.

Continuamos un año más con nuestra labor didáctica en el huerto municipal, enseñando a quien quiera aprender a cultivar hortalizas. Este año, pese al fuerte calor, los calabacines, tomates, pimientos, cebollas y pepinos están creciendo con fuerza.

La limpieza de nuestro entorno natural sigue siendo una de nuestras prioridades. Este año las Lagunas de las Huelgas están limpias y nos hemos propuesto reducir los plásticos y basuras de la Dehesa de Cobeña.

El curso que viene volveremos con más actividades. ¡Las que vosotros vecinos propongáis!

Os recordamos que Barrio Vivo es una asociación de vecinos de Algete que disfrutamos de la vida respetando a los seres humanos, animales y vegetales de nuestro entorno. No tenemos fines lucrativos, pero sí tenemos que hacer frente a pequeños gastos par las actividades, así que si te animas, puedes asociarte por 12 euros al año y así podremos hacer más actividades.

Síguenos en Facebook y Twitter, o contacta en nuestro teléfono: 615854913.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama