Acampada libre en Algete con Barrio Vivo, ¿te vienes?

Ya tenemos todo preparado para la próxima acampada de Barrio Vivo. Si te perdiste la del año pasado, no olvides esta vez reservar la fecha: 7 y 8 de junio.
Saldremos el sábado desde la puerta de los institutos a las 10:00 de la mañana. Iremos por el camino del Espinar, atraversaremos Prado Norte y la carretera a Fte. El Saz para llegar sobre las 11:30 a la zona de acampada, en el Soto de la Heredad, junto a las lagunas de las Huelgas.
Una vez allí, y tras reconocer el terreno, nos dispondremos a montar las tiendas de campaña, a comer y a descansar. Por la tarde, sobre las 17:00 comenzará la batida ecológica. Nos vamos a limpiar las lagunas de restos de plásticos y basuras.
Después los mayores preparemos la cena, mientras los pequeños juegan, y tras la tertulia de sobremesa... a dormir a los sacos.
El domingo por la mañana nos levantaremos temprano para desayunar y quedar con nuestros amigos de Aver Aves, que nos guiarán por una ruta con prismáticos en mano para descubrir las decenas de especies de aves que habitan en nuestro entorno.
Y después de comer, recogeremos el campamento para volver a casa.
Si quieres pasar una experiencia divertida e inolvidable, vente con Barrio Vivo de acampada libre.
Es importante que nos escribas un correo a infobarriovivo@gmail.com y nos confirmes cuántos participaréis en la acampada, porque el permiso que tenemos para tiendas es limitado.
La acitvidad Aver Aves, es optativa (8€ por adulto y 6€ para menores de 14 años)
Si quieres ver cómo salió la acampada del año pasado, echa un ojo a este enlace 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama