lunes, 2 de septiembre de 2013

Reserva estos días, ayuda a mejorar tu pueblo

La próxima cita será para la pegada de carteles por un pueblo sin excrementos de perro en las calles. Será el domingo día 6 de octubre. Comenzaremos a las 11.00 de la mañana desde la Plaza Mayor. Allí repartiremos los carteles para que cualquier vecino pueda pegarlos en las zonas que más le afecten. Barrio Vivo anima a todos los vecinos a que ayuden a esta pegada de carteles para concienciar a los que todavía no recogen lo que su perro ensucia. Se trata de educarnos para ser un poco más cívicos y que pronto tengamos unas calles más limpias, jardines más bonitos y transitables y un aire con buen olor.
Recordamos que hay que  llevar celofán o pegamento, y sobre todo animar a vuestros familiares, vecinos y amigos a que se unan a esta campaña en beneficio de todos.
Pasear más tranquilos, cómodos y orgullosos de nuestro barrio es posible. Yes we can!

La siguiente cita será para continuar la labor que ya hemos llevado a cabo en otras ocasiones de limpieza de las lagunas de las Huelgas, junto al Jarama.  Hemos hecho un gran trabajo, y las lagunas, -y su fauna y flora- han quedado liberadas de gran parte de la basura que las sepultaban, pero hay que terminarlo. Si las lluvia no nos lo impide quedaremos el sábado 26 de octubre a las 11.00 a.m. en el parking del polideportivo.
Para esta actividad es necesario llevar guantes y bolsas de basura. También te invitamos a que animes a la gente a tu alrededor a que se apunte a esta actividad por conseguir un parque natural de esparcimiento digno de un pueblo concienciado con el medio ambiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario