Gran participación en la carrera de Algete


La carrera de este año ha contado con mucha más participación que en la primera ocasión. Tenemos que felicitarnos. La mañana ha sido fría, pero soleada y muy alegre. Un total de 71 correrdores se inscribieron para correr en las diferentes categorías.
David Martínez Maseda, corredor de San Sebastián de los Reyes, de 29 años, ha quedado en el primer puesto, seguido de Antonio Martínez e Iván Caballero. En la categoría femenina, el primer trofeo se lo ha llevado María Nuñez, el segundo Ángela Rivas y Carmen Lázaro en tercera posición.
Los niños participantes se dividieron en dos grupos. En el nivel de los "Conejos", niños y niñas de 6 a 8 años, hubo un empate. Entraron en primera posición Pablo Torralba Ochoaerrarte y Nicolás Blázquez. Álvaro Orozco fue el tercer galardonado. En categoría "Liebres", edades de 9 a 12 años,
el ganador fue Álvaro Mora Martínez, seguido por Javier del Valle y Enma Reques.
El dinero recaudado en la carrera ha ascendido a 355€, cantidad que será ingresada la próxima semana en la cuenta de Médicos Sin Fronteras para que puedan trabajar con más medios en su campaña "Amigos de Malik" que pretende luchar contra la transmisión del VIH de madres a hijos.

Desde Barrio Vivo queremos agradecer la presencia, apoyo y esfuerzo de los corredores participantes.
Igualmente damos las gracias a las voluntarias que han ayudado a la organización del evento (Cristina y Andrea, siempre atentas de los pequeños), a los comercios del barrio que han donado fruta, agua, patatas, caramelos y otros detalles a la carrera (frutería Montesoro, Panadería Montesoro, Bar La Alegría, La Chucherería, Algeflor), a compañeros de la prensa que han estado difundiendo el evento antes y durante la carrera (Angel Luis de La Voz, Ángel Sánchez, de Crónica Norte y Miguel Alcobendas, de Acebo) y al ayuntamiento que ha aportado los dorsales, trofeos y protección civil (gracias al equipo de Deportes y del PIV). Y por supuesto gracias a los socios de Barrio Vivo por vuestro apoyo.

Comentarios

  1. Un buen ejemplo de cómo una persona anónima sin medios puede poner su granito de arena para cambiar el mundo.¡Gracias Patricia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Barrio Vivo que se está convirtiendo en una referencia social en Algete. Muchas gracias Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama