Una mañana para trabajar "por un barrio limpio"


La iniciativa de la asociación Barrio Vivo ya está en marcha. Esta mañana, un grupo de vecinos y vecinas ha empapelado las calles del barrio con mensajes para los dueños de los perros que todavía no recogen lo que sus animales ensucian. Se han apuntado personas de todas las edades. Muchas gracias a todos los que habéis participado, en especial a jóvenes y niños que habéis ayudado con ilusión.
Varios son los slogans propuestos por los que han querido participar en esta campaña: "Yo recojo, ¿y tú?, "Calles limpias de cacas de perros, Yes we can!", son solo un ejemplo. La gente curiosa se acercaba a ver qué se estaba tramando, y Barrio Vivo ha compartido la iniciativa con todos los que querían escuchar. Una mañana cansada, pero soleada. Ahora nos queda la esperanza de que haya surtido algún efecto y los vecinos sean un poco más responsables. Y si esta vez no lo conseguimos, seguiremos trabajando conciencias. Yes we can!

Comentarios

  1. como hicieron para organizar la campaña.Queremos organizar una igual en el barrio.juparacajob2011@gmail

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por vuestro interés. Una campaña así es muy fácil de organizar. Quedar con todos los amigos posibles en un día festivo, soleado (que os vea mucha gente, cuanta más mejor). Llevar muchos carteles con los slogans más adecuados, recomiendo frases muy respetuosas. Repartir los carteles entre los amigos, y con unos rollos de celofán id empapelando vuestro barrio: farolas, paredes, etc... Aquí funcionó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama