¿Un barrio sin cacas de perros? Sí, es posible.


El 21 de Enero de 2012, varios miembros de Barrio Vivo se encargarán de la "Pegada de Carteles" en su campaña por un barrio limpio.

Se trata de concienciar a los vecinos del barrio para que recojan las cacas de sus perros. Mándanos tu slogan / opinión / sugerencia, y lo pondremos en los carteles. El sábado 21 por la mañana, iremos pegándolos por todo el barrio y comentando la iniciativa con los vecinos.

Trabajadores de Geseral, barrenderos de nuestra calle, han reconocido que es una calle especialmente sucia y difícil de trabajar, no solo por las basuras que no se llevan a
la papelera, o por las que rebosan de los contenedores, sino por la cantidad de excrementos de perro que sus dueños no recogen- pese al dispensario de bolsitas para tal efecto y carteles y multas que se anuncian por el barrio.

Barrio Vivo anima a todos los vecinos a que ayuden a la pegada de carteles que vamos a confeccionar para que seamos un poco más cívicos y pronto tengamos unas calles más limpias, jardines más bonitos y transitables y un aire con buen olor.

Sabemos que muchos dueños de perros sí se comportan y recogen. Esta campaña es tan solo para recordar a los que no lo hacen, que el barrio es de todos, y sería más cívico y solidario que se esforzaran un poco en recoger lo que su perro ensucia. Todos pasearíamos mucho más contentos y cómodos, y estaríamos más orgullosos de nuestro barrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete y el río Jarama

Algete, naturalmente