Hazte socio

Ven a conocernos, mándanos tus inquietudes, tus propuestas. Trabaja con nosotros para conseguir lo que quieres. Un pueblo unido y organizado, es un pueblo más eficaz y útil, un barrio más vivo.

Si quieres asociarte tienes que venir a inscribirte a C/ Félix Rodríguez de la Fuente, 38 Bajo C, Algete, en horario de tarde (de 19.00 h. a 21.00 h). Tomaremos tus datos personales y de contacto y quedarás registrado. Si no puedes venir, llámanos al tel.: 615854913 te mandaremos toda la información sobre Barrio Vivo y podrás ser parte de ella: organizar actividades, proponer iniciativas, asistir a cursos y talleres, etc.  También puedes mandarnos un correo con tus dudas, sugerencias y otros comentarios a infobarriovivo@gmail.com

La cuota de socio a pagar son 14 euros anuales. Para familias numerosas, vecinos en situación de desempleo y discapacitados, la cuota es de 7euros anuales. Se pagarán con estos ingresos los gastos habituales de la asociación, (papelería, internet, etc). Igualmente se intentará subvencionar algunas actividades y talleres.

Entre todos conseguiremos recibir mucho más de lo que individualmente aportemos. Está en nuestras manos.

Cuota
Cantidad: 14€/año
En caso de ser jubilado, desempleado o familia numerosa, la cuota anual es de 7€


REQUISITOS PARA HACERSE SOCIO

* Podrán pertenecer a la Asociación aquellas personas mayores de edad no sujetas a condición legal que lo impida, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación.

* Asimismo podrán tomar parte de las actividades de la Asociación los menores de edad, con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales.

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama