¿Cómo te sientes? A partir de ahora, mucho mejor

En Barrio Vivo, contamos con grandes amigos y amigas que ofrecen sus servicios para ayudar a los vecinos. Hay muchas formas de ayudar, donación de material, ropa, comida, medicamentos, consejos, sonrisas, amistad...

Hoy queremos agradecer expresamente a Reyes Ballesteros, psicóloga clínica, vecina de Algete su ayuda con talleres psicológicos gratuitos para todos nosotros. Junto con ella organziamos charlas y actividades en diferentes locales del pueblo, al menos una vez al mes, para tratar de temas que nos preocupan, inquietan, bloquean, etc.

El mes pasado, el taller para controlar nuestra ansiedad y estrés, fue muy aplaudido. En esa ocasión, nos vimos en la Casa de la Juventud. Este mes, el taller es el viernes 29 de mayo, en la Calle Montealbillo 17, en la sede de la Fundación Familia, Mujer y Futuro. La entrada, como de costumbre, es libre hasta completar aforo. El tema a tratar: la autoestima.

Animamos a todos aquellos que lucháis sin mucho éxito contra vuestros miedos, vergüenzas y complejos, a que vengáis a conocer herramientas que seguro que os van a dar un empujón, hacia arriba.

Para más información escribe a infobarriovivo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama