Presentación de la Guía de la España rural, por Javier Rico

 


¿Eres de las personas que les gusta el campo y el paisaje rural? Te invitamos a pasar un rato en buena compañía y descubrir más de 100 propuestas para conocer mes a mes los pueblos y lugares más bonitos de España.

El 4 de marzo, Javier Rico, autor de Guía de la España Rural, vendrá a presentar su libro a la Biblioteca Miguel de Cervantes, en Algete. La cita será a las 19.30h y la entrada libre hasta completar aforo.
Javier Rico, que tan bien conoce Algete y su entorno, ha recorrido durante años el país para seleccionar diversas rutas con respeto y admiración por la España rural. No te quedes sin tu ejemplar y ven a apoyar el medio rural y conocer lo mejor de un país maravilloso.
Javier hace una encomiable labor de divulgación del cuidado del entorno medioambiental, de las aves y del mundo rural. Él y su equipo de A ver Aves ha mostrado a numerosos escolares, asociaciones y amig@s, las diferentes especies de avifauna de nuestro entorno. Le estamos muy agradecid@s y le acompañaremos con gusto en la presentación de su libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama