Fin de semana Barrio Vivo en el albergue Valle de los Abedules

Barrio Vivo Algete organiza un fin de semana de naturaleza y bienestar en un entorno espectacular.

Será el 6 y 7 de abril en el Albergue Valle de los Abedules, (Ctra. de Miraflores a Bustarviejo, M-610. Km 15, 28720, Madrid).

El sábado saldremos desde Algete repartidos entre los coches que se ofrezcan a las 11.00h. Quedamos en aparcamiento de los institutos.

Tras llegar al albergue, daremos un paseo para conocer la zona y disfrutar de la bella naturaleza que nos rodea. El albergue nos tendrá preparada la comida y tras reposar un rato comenzarán las clases de yoga y meditación por profesores especializados. Después, tendremos tiempo libre para pasear por el entorno, conversar y conocernos un poco más. Cuando caiga la noche, tras la cena, Ana Ares, gran aficionada a la astronomía, nos explicará la bóveda celeste.

El domingo, después del desayuno comenzarán las clases de taichí y otras disciplinas orientales. Podremos disfrutar después del último paseo antes de comer y organizar el regreso.

Estamos seguros de que disfrutaremos muchísmo. Las plazas son limitadas, no olvides inscribirte antes del 1 de marzo escribiendo a infobarriovivo@gmail.com o llamando al tel.: 615854913.

El precio de la actividad son 50€. Se incluye alojamiento, comida y cena del sábado, desayuno y comida del domingo, así como todas las actividades mencionadas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Historia viva en Algete

Algete, naturalmente

Algete y el río Jarama